LA CARA OCULTA

DE LA ASTROLOGÍA

Fondo Curso.png
1aba7fdaa4a466367c056de3c065007b.png
Nubes Cursos.png

El curso tiene 15 Niveles que duran 3 horas cada clase (nivel)  y al finalizar, usted mismo será su propio astrólogo y el de su familia, sin necesidad de depender de un guía y despertando en tí el maestro interno que llevas dentro.

 

Los cupos son limitados, quienes estén fuera de Colombia, pueden ingresar a la formación vía on-line, con los mismos beneficios del presencial.

DATOS CLAVE

1

  • La duración es de 6 meses

  • Cada clase se ve cada 15 días.

  • Tiene acceso a cada nivel  grabado en audio y video.

  • Material del curso.

  • Asesorías personalizadas.

2

Los cupos son limitados, quienes estén fuera de Colombia, pueden ingresar a la formación vía on-line, con los mismos beneficios del presencial.

3

También puede comprar los niveles por separados y podrá disfrutarlos en Full HD con el material incluido para que los estudie en sus tiempos libres.

CONOCE TU DESTINO

Para tomar una decisión, comenzar un nuevo proyecto, querer viajar, encontrar la persona adecuada, hacer la inversión correcta, saber cuál es nuestro verdadero KARMA y cuál es la misión de vida en este planeta tierra, es de gran importancia conocer los ciclos astrales para aprovechar nuestro destino sin catalogarlo como bueno o como malo.

Logo_ Daniel_Daza-01.png