LA CARA OCULTA

DE LA ASTROLOGÍA

Fondo Curso.png
1aba7fdaa4a466367c056de3c065007b.png
Nubes Cursos.png

Introducción a la Astrología

Este nivel es la base fundamental del a, b, c que necesitaremos para iniciar este camino. Aprenderás el significado de signos, casas, planetas, elementos, cruces y 5 pasos fundamentales para evolucionar en este planeta tierra como lo han hecho varios maestros.

Decanatos

Cada signo se divide en 3 partes, cada parte va a regir el trabajo que nosotros como individuos vinimos a realizar en este planeta tierra para así calcular el proceso que lleva nuestra alma en este plano y el siguiente.

Marte, El Guerrero Intrépido del Zodiaco

Marte es la fuerza primigenia que cada uno tenemos en nuestra carta astral. Es el afán, el guerrero, el acelere, la velocidad y las ganas con las que iniciamos algo, por ellos es el inicio que debemos canalizar porque mal manejado, nos deja problemas que difícilmente podemos arreglar.

Venus, La Belleza Deseada

Afrodita es quien va a regir la belleza y los bienes materiales o espirituales que tenemos en este planeta, al profundizar en el seminario vamos a ver dos tipos de venus, cada una va a regir a un signo de acuerdo a su simbolismo. Venus nos enseña a ponerle pasión a nuestras metas.

Asteroides, Notificaciones Astrales

El mito de cada "Asteroide". Estos, al igual que los planetas, influyen en nuestra Carta Astral de acuerdo al simbolismo que le dieron los antiguos. Cada uno manifiesta un aspecto fundamental de sabiduría y fuerza de voluntad como Palas o Atenea, Productividad (Ceres o Demeter), satisfacción en las relaciones (Juno o Hera) y la armonía que debe tener en nuestro cuerpo como templo ante el universo (Vesta)

Mercurio, La Comunicación Celestial

En la mitología Griega, Hermes era el mensajero de los dioses, él podía estar en todos los lugares y salir de allí sin problema alguno, era el inteligente, sagaz, veloz, ladrón, inventor y el más culto de todo el Olimpo. En este seminario vamos a ver que donde tengamos a Mercurio en nuestra Carta Astral va a estar la agilidad mental y la manera de comunicarnos con los demás, la forma fácil de solucionar problemas. Aprenderemos a cómo encontrar la mejor estrategía para mejorar nuestro estilo de vida, de acuerdo a nuestra Carta AstraL.

Zeus, La Expansión Externa

Uno de los niveles más importantes dentro del curso es "el mito de Zeus", el dios del Olimpo, las expansiones, las oportunidades, el progreso, el éxito, la sabiduría vista desde nuestra Carta AstraL. Aprenderemos que donde este júpiter podemos fortalecer todas sus regencias a favor nuestro para llegar al éxito.

Saturno, El Caos Externo de Nuestra Vida

Uno de los mitos más sangrientos y con más simbolismo es el de Saturno. En la antigüedad, quienes festejaban las Saturnales en honor a él, eran pueblos que a lo largo del año la abundancia estaba presente en las cosechas. Algunos astrólogos son un poco fatalistas al asociar a Saturno con la pobreza, a diferencia de este pensamiento, Saturno es el dios que rige la abundancia siempre y cuando no lleguemos a excesos, aquí veremos cómo manejar los excesos en nuestra vida, que nos permita tener buenas cosechas a lo largo de nuestro camino.

Urano y la Tierra, El Caos Interno en Nuestra Vida 

Aquí veremos dos niveles, son dos mitos lo que vamos a tocar. El primer matrimonio que existió en la mitología griega fue el de Urano (el cielo, espiritual) y Gea (la Tierra, material), dando a luz hijos monstruosos  que desequilibraron la paz en el universo. Urano al no tener empatía con ninguno de los hijos, volvía a meterlos al vientre de Gea, preñándola doblemente y haciéndola sufrir por toda la eternidad. Este matrimonio es el mismo que nosotros tenemos con lo divino, usted (lo terrenal) con lo que hay dentro tí (lo espiritual).

Quiron, La Sanación Interna

Este centauro fue el maestro de todos los hijos de los dioses del Olimpo, en agradecimiento le dieron la inmortalidad, pero a lo largo del mito algo cambia, sufre una herida que jamás puede sanar, pero gracias a esta herida, aprende los secretos de la naturaleza para poder sanar a los demás, dando a entender que donde tengamos a Quirón, vamos a sanar o seremos sanado ya sea física, espiritual o astralmente. ¿Qué tantos poderes de sanación tenemos y cuántos pueden existir?, que cuando usted hable alivie los problemas de otros, cuando usted llega pone un manto de tranquilidad sobre la persona, cuando usted actúa da seguridad a quien le rodea o cuando usted piensa se conecta con ciertas personas que lo necesitan. Todos tenemos parte de Quirón en nuestra vida, ¿Cuál será entonces nuestro poder de sanación a nosotros mismos y a los demás?

Neptuno, El Irrealimso Mágico

El dios del fondo del mar, Neptuno hijo de Saturno, viene a reflejarnos que podemos soñar, navegar por nuestros mundos creados, pero hay tener cuidado de perdernos y nunca más volvernos a encontrar, los aspectos negativos de un Neptuno puesto en nuestra Carta AstraL nos pueden llevar a adicciones, alucinaciones y suicidio. Lo ideal será aprender de Cartas Astrales conocidas, qué aspectos adversos tuvo esa persona para aprender de ello y evitar que alguien alrededor caiga en manos de Neptuno. Bien aspectado nos deja soñar, imaginar, creer, llegar a un estado superior con nuestra propia espiritualidad.

Plutón, La Muerte de un Yo

Plutón es el dios del inframundo, a él están asociados varios mitos que van a llevarnos a descubrir, cuál es la bestia interna y externa que debemos de amaestrar, no estoy diciendo que debemos de matarla, pues al hacerlo, nos quedamos sin maestro y el guerrero no tener con quién pelear, se vuelve el andante ermitaño que no podrá ser nunca maestro.

Luna y Prenatal, El Viaje Largo del Alma

La Luna siempre ha estado asociada con las mareas, el agua refleja lo emocional y la Luna lo femenino, por algo llaman lunáticas a las mujeres, dando a entender que es una energía 100% femenina que cada uno de nosotros tenemos en nuestra Carta Astral. Rige el alimento, por ello es fundamental conocerla bien, porque donde este en nuestra Carta, van a estar las personas que vemos a alimentar, pero también está la persona que nos alimentará. Cada alimento tiene consecuencias, unas tóxicas y otras nutritivas, qué anorexias emocionales tendrémos en nuestra vida, que hace las cosas más difíciles al momento de querer amar.

El Sol, La Creación de un Nuevo Yo

La identidad, el ego, la creatividad y la diversión hacen parte de este nivel. El sol, como fuente de energía más grande que tiene la tierra y en consecuencia los seres humanos, refleja en nuestra Carta AstraL, el brillo que debo tener y la luz con la que debo iluminar a los demás, dando a entender que somos una galaxia que hace parte de un universo que contiene más, somos el producto de lo que atraemos y somos el resultados de lo que creamos. En este seminario vamos a ver cuáles son las inversiones que hacemos a lo largo de nuestra vida que nos llevan a brillar individualmente o de forma colectiva, dando como resultado la creación de nuestra propia identidad.

Interpretación de la Carta AstraL

Como primer paso a un estudio mucho más profundo que usted debe comprometerse a dar por el mundo de la Astrología, este nivel nos permite interpretar de manera segura nuestra propia Carta AstraL y la de personas que deseemos mirar. Sabiendo mitos, culturas, religiones y símbolos que a lo largo del curso aprendimos, comprenderemos que interpretar una Carta AstraL no es solo saber la posición de planetas y el significado de ellos, sino que también es un estudio de profundización y de autoconocimiento que permite saber quién soy, donde estoy y hacia dónde voy.  ¡Buena suerte!

Logo_ Daniel_Daza-01_edited.png