DD_silueta.png
circulo_blanco_4x.png

Organiza el cronograma de tu destino con nuestra asesoría.


DESCUBRE
TÚ DESTINO

Perfil_Sandra.png
LUCIA.png
SUSY.png

Es una experiencia de 45 minutos conmigo, Daniel Daza o de 60 minutos con alguna de mis Talentos, que cambiará tu destino.

 

Descifraremos los ciclos más importantes de tu vida, cuáles son las decisiones más convenientes a tomar para un resultado mucho mejor, profundizaremos en los retos que tienes que cumplir y así aprovechar las oportunidades que quizá no se vuelvan a repetir.

 

Conocerte es la clave para lograr rápidamente el éxito.

 

Navegaremos por las áreas de interés que tengas para planificar tu vida los próximos 4 meses a partir de la consulta; además si eliges hacerlo con alguna de mis Talentos, podrás tocar un tema específico según el tema de tu interés para la consulta:

Sandra Palominino, Astróloga - Psicóloga 

Lucia Montoya, Astróloga - Líder Empresarial

Susy Duque, Astróloga - Coach

 

- Puedes grabar la consulta en audio y/o video.

- Tendrás el gráfico de tu Carta Astral por E-mail.

- Podrás hacer preguntas ilimitadas durante la consulta.

- Vía Online

- Este costo incluye la corrección horaria teniendo como base la hora de nacimiento de tú registro civil.

- En caso de no conocer la hora cercana de nacimiento es necesario realizar una corrección horaria exhaustiva, la cual tiene un valor adicional de $40.000, escríbeme al WhatsApp 3104529110 para indicarte como hacer el pago de este valor adicional.

- Las cartas empresariales, karmicas, sinastrias, infantiles y profesionales tienen un costo diferente a esta, ya que son especificas. Pregunta aquí sus costos: WhatsApp 3104529110

¿QUÉ ES UNA 
CARTA ASTRAL?

- ES EL MANDALA DEL ALMA

QUE DEBEMOS DESCIFRAR -

Una carta astral es el libreto de navegación del alma que nos sirve para conocer cuáles son los ciclos más importantes de nuestra vida y saber en qué momento cosechar una relación de pareja, un proyecto, una inversión, una empresa, un viaje y así, obtener los mejores resultados  en nuestro día a día. 

CALCULA TÚ CARTA ASTRAL

Logo_ Daniel_Daza-01.png