1/12

SIGNOS

ZODIACALES

¿PARA QUÉ NOS SIRVE UNA CARTA ASTRAL?

La Carta Astral nos ayuda a conocer nuestro libreto de vida, pero pienso que nuestro libreto no se encasilla en géneros de cine o de película como, drama o romance, no, nuestro libreto encierra todas y cada una de las áreas de nuestra vida.

Partiendo de que la carta astral se divide en 12 sectores, cada uno de ellos rige una parte de nuestra vida, por ejemplo, la casa 1 es la casa de cómo será nuestra personalidad en este planeta tierra, pero la casa 2 rige nuestra economía, y ¿será que vinimos a ser  pobres en esta vida? Y si así lo fuere, como podemos aprovechar la astrología para que en vez de que seamos pobres o ricos, podamos aprovechar lo que tenemos sin sufrir nuestro día a día, la casa 5 rige nuestros hijos, ¿tendremos hijos, de que signos y cuantos? pero la casa 7 rige el matrimonio, y ¿qué persona nos conviene para casarnos entonces?.

Eso se puede ver en nuestra carta astral, es una panacea para remediar y conocer nuestras debilidades y fortalezas, mejorando nuestro estilo y calidad de vida.

¿Quieres una consulta personalizada con Daniel Daza?

商品がありません

Ahora puedes hacer tus pagos en línea de todos los eventos que tengamos con Daniel Daza TV, Accesos Exclusivos, Talleres Online, Cartas Astrales a solo un clic.

Solo debes ir a nuestra pestaña SHOP y seleccionar el producto que desees, pagas con tu tarjeta crédito o débito en nuestra web segura y con nuestro aliado MercadoPago.

Y disfruta tu pedido al máximo. Recuerda que para nosotros la seguridad para nuestros clientes es primero.

Logo_ Daniel_Daza-01_edited.png